Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

indice2Desde que comenzamos con las tres ediciones diarias de Mercado de Capitales no hemos seguido de crecer en descargas y ya hemos multiplicado por 5 el número de seguidores desde el pasado mes de Marzo.

Aunque los datos van cambiando y mejorando semana tras semana, ahora mismo y según los datos que tenemos, el seguimiento del programa en cuanto a descargas está entre las 769 y las 1287 personas que se descargan el programa y lo escuchan por cada entrega. Si estos datos los multiplicas por las 15 entregas que ofrecemos semanalmente del programa o los 60 programas cada mes, podrás hacerte una idea del impacto que estamos teniendo. En torno a 18.000 descargas del programa cada semana y aproximadamente 70.000 cada mes.

Desde hace algún tiempo nos han preguntado sobre la posibilidad de incluir cuñas publicitarias en el programa y a todos los amigos les hemos contestado individualmente, pero como empiezan a ser ya unos cuantos los que se dirigen a nosotros para interesarse por los precios y las frecuencias que tenemos, aquí te dejo las tarifas que estamos manejando.

Opción 1: 2 cuñas diarias(una al principio del programa y otra al final)en la primera entrega de Mercado de Capitales correspondiente a la Apertura de los Mercados europeos (40 cuñas en total durante un mes)180 euros + 5% UGIC(Impuesto General Indirecto Canario)

Opción 2: 2 cuñas diarias(una al principio del programa y otra al final) en la segunda entrega de Mercado de Capitales correspondiente a la Apertura de los Mercados americanos (40 cuñas en total durante un mes)180 euros + 5% UGIC(Impuesto General Indirecto Canario)

Opción 3: 2 cuñas diarias (una al principio del programa y otra al final) en la tercera entrega de Mercado de Capitales correspondiente al cierre de los Mercados europeos (40 cuñas en total durante un mes)180 euros + 5% UGIC(Impuesto General Indirecto Canario)

En cada entrada de Mercado de Capitales en el blog se haría una mención específica a la empresa patrocinadora y del mismo modo, las entradas serían volcadas en el Twitter y el Facebook del programa. Actualmente con casi un millar de seguidores del entorno de la Economía, la Bolsa, las finanzas y las inversiones.

Si estás interesado en contactar con nosotros para que tus mensajes empiecen a escucharse en Mercado de Capitales, no lo dudes. Mándanos un Email a franjotasaavedra@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para llegar a un acuerdo.