Publicidad

Programa Mercado de Capitales del 4 de Mayo de 2010 con Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

logo-mercado-de-capitalesSesión complicada y movidita en los mercados que han visto teñidos de rojo todos los índices. La situación de la economía griega, el riesgo de otros países europeos y el contagio generalizado que ha salpicada igualmente a Wall Street en su apertura han dejado el IBEX por debajo de los 10.000 puntos en una jornada en la que se ha dejado la friolera del 5,41% de su valor.

Sigue la incertidumbre instalada en los mercados y habrá que esperar a ver si se aclara algo el horizonte tras las elecciones en Gran Bretaña y Alemania, con sus presidentes más asentados y sin la obligación de hacer concesiones electorales en materia económica.

Esta tarde hemos invitado al amigo Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof con el que hemos intentado aclararnos sobre la confusa situación que estamos viviendo en los mercados.

Recuerda que en Cortal Consors tienes una excelente oportunidad para invertir a través de su Cuenta Multiplica.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.

Recordamos que podeis escuchar Mercado de Capitales, en directo, todos los martes y viernes a las 17:00 horas en directo a través del streaming y posteriormente en formato podcast.

Para escuchar la emsión en directo recomendamos usar el programa VLC que es de código libre y lee todos los formatos sin problemas. Te dejamos el enlace para que lo descargues para windows. En su página hay versiones para todos los sistemas operativos.

Publicidad

Deja un comentario