Programa Mercado de Capitales del 4 de Mayo de 2010 con Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof
Publicado por franjota - 04/05/10 a las 04:05:17 pm
Sesión complicada y movidita en los mercados que han visto teñidos de rojo todos los índices. La situación de la economía griega, el riesgo de otros países europeos y el contagio generalizado que ha salpicada igualmente a Wall Street en su apertura han dejado el IBEX por debajo de los 10.000 puntos en una jornada en la que se ha dejado la friolera del 5,41% de su valor.
Sigue la incertidumbre instalada en los mercados y habrá que esperar a ver si se aclara algo el horizonte tras las elecciones en Gran Bretaña y Alemania, con sus presidentes más asentados y sin la obligación de hacer concesiones electorales en materia económica.
Esta tarde hemos invitado al amigo Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof con el que hemos intentado aclararnos sobre la confusa situación que estamos viviendo en los mercados.
Recuerda que en Cortal Consors tienes una excelente oportunidad para invertir a través de su Cuenta Multiplica.
El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.
Para escuchar la emsión en directo recomendamos usar el programa VLC que es de código libre y lee todos los formatos sin problemas. Te dejamos el enlace para que lo descargues para windows. En su página hay versiones para todos los sistemas operativos.
Programa Mercado de Capitales del 4 de Mayo de 2010 con Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof [ 0:01 ] Play Now | Play in Popup | Download
Artículos relacionados
- Programa Mercado de Capitales del 9 de Diciembre de 2009 con Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof
- Programa Mercado de Capitales del 19 de Febrero de 2010 con Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof
- Programa Mercado de Capitales del 19 de Enero de 2010 con Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof
- Programa Mercado de Capitales del 30 de Marzo de 2010 con Pepe de El Ojo de Halcón de Kostarof
- Programa Mercado de Capitales del 17 de Noviembre con Pepe de El Ojo de Halcón de Kostaroff
Fecha de publicacion: May 4, 2010
Categorias: Cierre de Mercados, El Ojo de Halcón Kostafoff, Fran J. Saavedra, Jesús Pérez, José Trecet, Mercado de Capitales, Radio de finanzas, Uncategorized
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.




