Publicidad

Programa Mercado de Capitales del 28 de Diciembre de 2010 con Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bolsa-nyUna sesión en la que esperábamos algo más en este tramo final de año y que nos ha dejado casi plano el IBEX. Sólo se ha subido un insignificante 0.05%, aunque nos ha servido para mantener los 9900 puntos. El resto de los mercados europeos han tenido un comportamiento similar, aunque el balance del año de cualquiera de ellos es sustancialmente superior al selectivo español que se ha dejado en 2010 un 19% por el camino. El petróleo está ahora mismo a  94 y el euro lo podemos vender por 1, 31 dólares, según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Hoy hemos invitado al amigo Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein, que nos ha ayudado a encontrar las claves de la actualidad económica y nos ha recomendado los mejores valores para invertir y las estrategias más adecuadas para capear el temporal que estamos viviendo en los mercados bursatiles.

Además Javier Alfayate ha publicado dos interesantes libro, Aleta de Tiburón, y La Bolsa Evidente, puedes contactar con Javier en su página Acciones de Bolsa o escribirle un E-mail a: adam@weinstein.es para solicitarlos.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Recordamos que podeis escuchar Mercado de Capitales, en directo, todos los martes y viernes a las 17:00 horas en directo a través del streaming en este enlace y posteriormente en formato podcast, si deseas descargarlo.

No necesitarás ningún software especial, aunque si deseas un programa específico, recomendamos usar el programa VLC que es de código libre y lee todos los formatos sin problemas. Te dejamos el enlace para que lo descargues para windows. En su página hay versiones para todos los sistemas operativos.

La imagen la encontré en AbsolutNewyork.

Publicidad