Publicidad

Programa Mercado de Capitales del 27 de Abril de 2010 con Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

logo-mercado-de-capitales7Sesión caótica en los mercados con especial incidencia en el IBEX 35 que ha salido muy perjudicado por las noticias sobre Grecia, el aumento del riesgo país de España y la difusión del último dato del paro que alcanza ya el 20,05 %.

El IBEX ha sufrido una desbandada generalizada y las ventas han buscado sobre todo minimizar las pérdidas, que en muchos casos y en valores punteros han superado incluso el 7%, como es el caso de Sacyr, aunque el resto tampoco han quedado muy lejos.

Jornada para olvidar y quizás para buscar nuevas oportunidades en otro tipo de mercados que no estén tan castigados como el español a día de hoy.

Hoy hemos invitado al amigo Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein, que nos ha ayudado a encontrar las claves de la actualidad económica y nos ha recomendado los mejores valores para invertir y las estratagias más adecuadas para capear el temporal que estamos viviendo en los mercados bursatiles.

Además Javier Alfayate ha publicado un interesante libro, Aleta de Tiburón, y ya está enfrascado en una segunda entrega de Economía explicada para que se entienda. Si quieres hacerte con uno de ellos, puedes contactar con Javier en su página Acciones de Bolsa o escribirle un E-mail a: adam@weinstein.es para solicitar el libro.

Recuerda que en Cortal Consors tienes una excelente oportunidad para invertir a través de su Cuenta Multiplica.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.

Recordamos que podeis escuchar Mercado de Capitales, en directo, todos los martes y viernes a las 17:00 horas en directo a través del streaming y posteriormente en formato podcast.

Para escuchar la emsión en directo recomendamos usar el programa VLC que es de código libre y lee todos los formatos sin problemas. Te dejamos el enlace para que lo descargues para windows. En su página hay versiones para todos los sistemas operativos.

Publicidad

Deja un comentario