Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Sesión caótica en los mercados con especial incidencia en el IBEX 35 que ha salido muy perjudicado por las noticias sobre Grecia, el aumento del riesgo país de España y la difusión del último dato del paro que alcanza ya el 20,05 %.
El IBEX ha sufrido una desbandada generalizada y las ventas han buscado sobre todo minimizar las pérdidas, que en muchos casos y en valores punteros han superado incluso el 7%, como es el caso de Sacyr, aunque el resto tampoco han quedado muy lejos.
Jornada para olvidar y quizás para buscar nuevas oportunidades en otro tipo de mercados que no estén tan castigados como el español a día de hoy.
Hoy hemos invitado al amigo Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein, que nos ha ayudado a encontrar las claves de la actualidad económica y nos ha recomendado los mejores valores para invertir y las estratagias más adecuadas para capear el temporal que estamos viviendo en los mercados bursatiles.
Además Javier Alfayate ha publicado un interesante libro, Aleta de Tiburón, y ya está enfrascado en una segunda entrega de Economía explicada para que se entienda. Si quieres hacerte con uno de ellos, puedes contactar con Javier en su página Acciones de Bolsa o escribirle un E-mail a: adam@weinstein.es para solicitar el libro.
Recuerda que en Cortal Consors tienes una excelente oportunidad para invertir a través de su Cuenta Multiplica.
El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.
Recordamos que podeis escuchar Mercado de Capitales, en directo, todos los martes y viernes a las 17:00 horas en directo a través del streaming y posteriormente en formato podcast.
Para escuchar la emsión en directo recomendamos usar el programa VLC que es de código libre y lee todos los formatos sin problemas. Te dejamos el enlace para que lo descargues para windows. En su página hay versiones para todos los sistemas operativos.
