Programa Mercado de Capitales del 16 de Marzo de 2010 con Juan Enrique Cadiñanos de EJD Valores
Publicado por franjota - 16/03/10 a las 04:03:34 pm
Hoy hemos vivido una sesión con titubeos al alza y a la baja. La precaución fue la nota predominante en un IBEX que ayer perdió de nuevo los 11.000 puntos. Al final de la mañana los índices comenzaron a enderezarse y la mayoria de las Bolsas han subido en torno al punto porcentual al término de las sesiones. En Wall Street los titubeos iniciales en la apertura han dado pasa a la incertidumbre.
Hoy hemos invitado al amigo Juan Enrique Cadiñanos de EJD Valores para que nos ayude a analizar la situación del mercado y nos ofrezca alguna de las claves sobre lo que se está cociendo en los mercados.
Recuerda que en Cortal Consors tienes una excelente oportunidad para invertir a través de su Cuenta Multiplica.
El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.
Recordamos que podeis escuchar Mercado de Capitales, en directo, todos los martes y viernes a las 17:00 horas en directo a través del streaming y posteriormente en formato podcast.
Para escuchar la emsión en directo recomendamos usar el programa VLC que es de código libre y lee todos los formatos sin problemas. Te dejamos el enlace para que lo descargues para windows. En su página hay versiones para todos los sistemas operativos.
Programa Mercado de Capitales del 16 de Marzo de 2010 con Juan Enrique Cadiñanos de EJD Valores [ 34:41 ] Play Now | Play in Popup | Download
Artículos relacionados
- Apertura Mercados del jueves 31 de Marzo de 2011 con Juan Enrique Cadiñanos de EJD Valores y Valores de Bolsa
- Apertura Mercados europeos del viernes 4 de Febrero de 2011 con Juan Enrique Cadiñanos de EJD Valores y Valores de Bolsa
- Apertura Mercados europeos del martes 8 de Febrero de 2011 con Juan Enrique Cadiñanos de EJD Valores y Valores de Bolsa
- Apertura Mercados americanos del jueves 31 de Marzo de 2011 con Juan Enrique Cadiñanos de EJD Valores y Valores de Bolsa
- Apertura Mercados europeos 2 de Febrero de 2011 con Juan Enrique Cadiñanos de EJD Valores y Valores de Bolsa
Fecha de publicacion: marzo 16, 2010
Categorias: Financial Red, Fran J. Saavedra, Juan Enrique Cadiñanos, Mercado de Capitales, Radio de finanzas
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.



