Publicidad

Cierre de Mercados del viernes 5 Agosto de 2011 con Ricardo González de Esbolsa y Los Mercados Financieros

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cerramos una semana para olvidar en todos los mercados. La prima de riesgo se ha cebado con varios países y España e Italia están al borde de la intervención. Los italianos ya incluso han sobrepasado a España en el riesgo país.

Las Bolsas mundiales se han llevado unos batacazos impresionantes y las que han conseguido aguantar algún día, han caído a la siguiente jornada. La incertidumbre sigue presidiendo un mes de Agosto que no está siendo nada tranquilo. El lunes volverá la batalla a los parqués.

El IBEX 35 ha vuelto a perder posiciones y hoy se ha vuelto a dejar un 0,18% y abrirá el próximo lunes en los 8671 puntos. Durante la semana ha tenido unas pérdidas superiores al 10%.

El petróleo Brent está ahora mismo en 108 dólares el barril y el euro se cambia en 1,42 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Hoy hemos compartido el programa con Ricardo González de Los Mercados Financieros y director general de Esbolsa con el que hemos intentado encontrar las claves de la actualidad económica y la inversión bursátil.

 El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente pulsando en este enlace.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.
¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Mercado de Capitales,consulta nuestra oferta de colaboración con el programa.

Te esperamos el viernes al filo del cierre de los mercados europeos.

Publicidad

Deja un comentario