Publicidad

Cierre de Mercados del martes 15 de Marzo de 2011 con Ricardo González de EsBolsa y Los Mercados Financieros

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

images14Sesión muy complicada la que acabamos de vivir este martes 15 de Marzo. Las caidas en las bolsas asiáticas con Tokio a la cabeza que se ha dejado otro 10% en la jornada de hoy, han marcado la jornada en Europa que comenzaba con unas pérdidas que vaticinaban un escenario dantesco con pérdidas a primera hora que encabezaba Alemania que se dejaba el 5%. Con el transcurso de las horas, el varapalo se ha maquillado ostensiblemente y el IBEX se ha dejado sólo el 0,87% y se queda en 10329 puntos, aunque podría haber sido muchísimo peor. El DAX alemán se ha dejado por ejemplo un 3, 19%, por citar algún mercado representativo. El petróleo ha sufrido unas bajadas espectaculares y ahora mismo el barril de Brent está en 108 y el Euro se cambia en 1,39 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Al programa de hoy hemos invitado a Ricardo González de Los Mercados Financieros y  director general de Esbolsa con el que hemos intentado descifrar las claves de los mercados.

Ricardo además ha tenido la gentileza de ofrecer una sugerente promoción a los oyentes de Mercado de Capitales y si escribes un Email a info@esbolsa.com, podrás acceder a la promoción para probar gratuitamente durante un mes la novedosa plataforma de inversión que presentará el próximo 1 de Abril.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.

Te esperamos mañana a partir de las 9 horas, para conocer la apertura de los mercados europeos.

Publicidad

Deja un comentario