Publicidad

Cierre de Mercados del martes 12 de Julio con Ricardo González de Esbolsa y Los Mercados Financieros

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este martes hemos asistido a una jornada dantesca en todos los mercados europeos y que ha continuado en sus homólogos norteamericanos.

Italia y España han comenzado a desplomarse al mismo tiempo que sus primas de riesgo aumentaban casi a la misma velocidad. La intervención del BCE a media mañana inyectando capital ha detenido la hemorragia, pero varias Bolsas europeas se han quedado sin conexión y no han estado operativas durante parte de la mañana.

A media mañana todo cambió por la entrada de ingente cantidad de dinero en los mercados amenazados, acción que los unos atribuyen al BCE y otros a fondos especulativos chinos.

El IBex ha llegado ha perder en torno al 3% y al final la sesión se ha saldado con unas pérdidas del 0,69% y se queda en los 9603 puntos. El petróleo Brent está ahora mismo en 115 dólares el barril y el euro se cambia en 1,420 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Hoy hemos compartido el programa con Ricardo González de Los Mercados Financieros y director general de Esbolsa con el que hemos intentado encontrar las claves de la actualidad económica y la inversión bursátil.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente pulsando en este enlace.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.

¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Mercado de Capitales,consulta nuestra oferta de colaboración con el programa.

Te esperamos el martes al filo del cierre de los mercados europeos.

Publicidad

Deja un comentario