Publicidad

Cierre de Mercados del jueves 5 de Mayo de 2011 con David Galán de Bolsa General

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

images1Los mercados siguen con la tendencia alcista en general, aunque el IBEX 35 se resister a conquistar los 11000 puntos. Llevamos unas semanas de avances y retrocesos para volver al punto de partida nuevamente. Hoy nos hemos dejado el 0,80% y os quedamos en los 10627 puntos. El petróleo baja ligeramente y ya está en 117 y el euro se cambia a 1, 46 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

En el programa de hoy hemos charlado con el analista David Galán de Bolsa General con el que hemos hablado del presente y el futuro a corto y medio plazo de las inversiones bursátiles. Ahora incluso puedes disfutar de un fantástico curso de especulación con el amigo David con el que conseguirás acercarte mucho más a los entresijos del mundo de las inversiones bursátiles.

Desde hoy jueves 5 de Mayo y hasta el próximo día 8, puedes seguir las evoluciones de la Feria de Bolsa y Finanzas, Bolsalia, que se celebra en Madrid en directo a través de Bolsa.com, así como visitar el stand de Financial Red.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.

¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Mercado de Capitales, consulta nuestra oferta de colaboración con el programa.

Te esperamos mañana a partir de las 9 horas, para conocer la apertura de los mercados europeos.

Publicidad

Deja un comentario