Publicidad

Cierre de mercados del jueves 3 de Marzo de 2011 con Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

images3Este jueves 3 de Marzo hemos vivido una sesión bastante atípica sobre todo en el IBEX que ha sido el único índice en cerrar en números rojos mientras el resto de los mercados finalizaba sus sesiones en verde. Nos hemos dejado un 0,72% y hemos cerrado en 10566 puntos, ya cerca de los 10480 que tenemos como referencia. El BCE ha decidido no subir los tipos, aunque ha anunciado que en Abril habrá modificaciones al alza y el petróleo nos ha dado un ligero respiro de dos dólares. Hoy un barril de Brent se pagaba a 114. El euro sigue su paso firme y ya se cambia a 1, 39 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Hoy hemos invitado al amigo Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein, que nos ha ayudado a encontrar las claves de la actualidad económica y nos ha recomendado los mejores valores para invertir y las estrategias más adecuadas para capear el temporal que estamos viviendo en los mercados bursatiles.

Además Javier Alfayate ha publicado dos interesantes libro, Aleta de Tiburón, y La Bolsa Evidente, puedes contactar con Javier en su página Acciones de Bolsa o escribirle un E-mail a: adam@weinstein.es para solicitarlos.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.

Te esperamos mañana a partir de las 9 horas, para conocer la apertura de los mercados europeos.

Publicidad

Deja un comentario