Buscar:

Bolsalia 2007 – Florencio Cano, Jesús Pérez y Carlos Doblado

Os dejo por aqui el audio de la mesa redonda que se realizo en Bolsalia 2007 sobre análisis técnico con Florencio Cano, Jesús Perez y Carlos Doblado. Excelente final con Carlos Doblado. Disculpar que la grabación empiece cuando esta Florencio esta finalizando su intervención.

[audio:http://www.radiodefinanzas.com/podcast/FlorencioCano-JesusPerez-CarlosDoblado-Bolsalia2007.mp3]

Bolsalia 2007 – Analisis Técnico: Florencio Cano, Jesús Pérez y Carlos Doblado

Artículos relacionados

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Podíais comprimir el archivo wav de la charla en mp3 para que ocupara menos ya que asi ocupa mas de 40mb y tarda bastante en bajarse!!
    Hay un montón de programas que lo hacen (yo uso Musicmatch Jukebox)
    Muchas gracias, enhorabuena y un saludo
    Jose

    Comentario por Jose — March 27, 2007 #

  2. muy bueno el blog , pero un consejo es mejor que pongais los archivos de audio en .mp3 para que los descarguemos y los oigamos en el mp3 portatil , ya que hay reproductores de bolsillo que no admiten .wav como este archivo de esta entrada .
    saludos

    Comentario por Emilio — March 30, 2007 #

  3. No estaría mal que lo distribuyéseis en .ogg para los que usamos Linux

    Comentario por Sergio Alvaré — April 4, 2007 #

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.

Bienvenidos a RadioDeFinanzas.com. Radio de Finanzas es un podcast especializado en finanzas en español: .

Recibe los programas de finanzas en tu correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros